WordPress se está mejorando constantemente, y su instalación debe de ser actualizada tan a menudo como sea posible. Hay pros y contras de actualizar su instalación de WordPress después de lanzar con éxito un sitio web. Sin embargo, los beneficios superan con creces los riesgos.
Nota: Si su sitio web está alojado con Tirith Hosting, usted no tiene que hacer nada de esto; nos ocupamos de las mejoras para usted. Empiece ahora.
¿Por qué debo actualizar WordPress?
Mantiene su sitio web seguro. WordPress es un software de código abierto, al igual que todo el software de código abierto, cuando una actualización sale, los detalles de esta actualización se hacen públicos. Si uno de ellos es una revisión de seguridad, entonces alguien con malas intenciones podría utilizar esa información para su beneficio – potencialmente la piratería en cualquier sitio web de WordPress que no se ha actualizado en el ínterin. Lo mejor es actualizar la instalación de WordPress, tan pronto como una revisión de seguridad se libera.
Esto ayuda a asegurar la compatibilidad con nuevos plugins. Si está ejecutando una versión anterior de WordPress e instala un nuevo plugin, se puede requerir la última versión de WordPress para que funcione correctamente. En tal caso, de alguna manera tiene que encontrar una versión antigua de ese plugin que es compatible con tu versión de WordPress, y a tal versión le podría faltar algunas características importantes y correcciones de errores que se introdujeron en una versión más reciente.
¿Cuáles son las desventajas de Actualización de WordPress?
Siempre hay un riesgo de que el software no funcionará correctamente después de una actualización. Con WordPress y otro software de código abierto, la variedad de themes de terceros y plugins aumenta ese riesgo. Es posible que después de una actualización, un tema o plugin en particular ya no funcionarán correctamente y/o causar errores en su página web.
En Athelas.pe, usamos temas de calidad y plugins con el fin de reducir ese riesgo tanto como sea posible. Usar otros temas, que no están codificados y probados con la misma atención de uno de calidad podrían traer errores, incluso podrían detener su desarrollo en cualquier momento sin previo aviso, lo cual implica no tener más actualizaciones dejando así puerta abierta a vulnerabilidades. Tomamos un enfoque similar para los plugins, hacemos investigaciones y pruebas sustanciales para encontrar plugins que son seguros, con todas las funciones, y constantemente mantenidos.