¿Quiénes somos?

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de los servicios web

Conoce al equipo

Estos son los heróicos Asesores de de Tirith

Diego Cámere

Amante de PHP. Gamer de nacimiento no intenten retarlo en algún juego, ganará. Le gusta el café, el chocolate y las galletas de menta, si, esas que saben a pasta de dientes. Su misión en la vida es resolver todo problema que se le presente, ¿por qué no pruebas poner los tuyos en su camino?

Gerald Caycho

A Gerald le gusta escuchar, de hecho, es muy bueno haciéndolo. Con su increíble paciencia disfruta ponerse en los zapatos de sus clientes y poder ayudarlos. Tiene la experiencia para hacerlo, aprovéchala!

Rápido y preciso, cordial y alegre, su mayor satisfacción siempre es un cliente contento.

Mark Harmsen

Donde otros ven un imposible, Mark ve un reto, un nudo gordiano que cortar. Creció entre memory-cards,  discos duros y fuentes de poder, aprendió como funcionaban mientras aprendía a caminar. Para el los sistemas están vivos, y el habla su idioma.
 
Su axioma favorito es
“A favor del viento…o contra todos los vientos”.

Pedro Baumann

Creció leyendo todo lo que pasara por sus manos. A los 15 armó su primera computadora para poder jugar Starcraft, desde ahí no ha conseguido dejar de tener una pegada a las manos. Evangelista de Linux y coordinador técnico de Athelas y Tirith.

Como no tiene facebook, a veces escribe sobre sus descubrimientos en programación para sentirse conectado con el mundo. 

Nuestros Colaboradores

Solo trabajamos con los mejores.

Trabaja con nosotros

Siempre estamos buscando conocer nuevos talentos o empresas colaboradoras ; escríbenos, estaremos encantados de conocerte